Servicios de fontanería en Logroño

 En Duval Fontaneria ejecutamos diversos servicios de fontanería con la más alta calidad.

Contáctanos

Atascos

Los trabajos de atascos son aquellos realizados para desatascar inodoros, fregaderos, tuberías u otros dispositivos que puedan estar obstruidos.

 

Este tipo de trabajos se realizan usando herramientas manuales y mecánicas como succionadoras, herramientas de agua a presión, aire comprimido o productos químicos profesionales.

 

Con estas actuaciones nos aseguramos de desatascar, limpiar y mantener los conductos afectados.

 Localización de fugas de agua

Este tipo de trabajos implica la detección de fugas en los sistemas de tuberías donde el agua corre con fuerza. Hay que identificar el punto exacto de la fuga y la solución más rápida y económica para atajarla.

 

Para ello generalmente se suelen usar equipos termográficos para localización de fugas de tubería de calefacción y agua caliente, que detectan rápidamente la ubicación de la fuga. Con esto además se evalúan los sistemas de fontanería y la existencia de otros daños en los conductos.

 Localización de filtraciones

Están relacionados con la localización de fugas de agua y refiere específicamente a la detección de filtraciones que pudieran tener los conductos del agua.


Se detectan paredes del tubo que puedan estar débiles, donde se haya podido producir una rotura del tubo, donde pueda haber fugas, o en las conexiones entre tubos que puedan no ser adecuadas. Para detectar las filtraciones se usan detectores de presión y herramientas ultrasónicas.

Trabajos de calefacción

Los trabajos de calefacción requieren de un conocimiento amplio para encontrar la manera de resolver los problemas relacionados con los sistemas de calefacción y también consisten en realizar instalaciones nuevas de calefacción.

 

Conocer cómo calcular el tamaño adecuado de la instalación para la dimensión de los elementos adecuados para la misma.

Trabajos en aire condicionado

En una instalación de aire acondicionado se analiza la infraestructura para poder realizar un diseño adecuado y la disposición del mismo. Se elige el equipo con las características adecuadas al espacio al que va destinado. Se colocan los aparatos en las ubicaciones y se procede a realizar las conexiones de las diferentes tomas que los componen.

 Reformas de instalaciones

Se procede a la desinstalación y sustitución de todas las tuberías antiguas por modelos actuales, respetando todas las garantías de seguridad y eficiencia. Posteriormente, se colocan las nuevas tuberías y se conecta el circuito completo.

 

Se inspecciona y revisa la instalación para terminar de ajustar las conexiones y así asegurarse que el sistema de fontanería es correcto y está listo para comenzar a funcionar.

Realizamos trabajos de mantenimiento para asegurar el buen mantenimiento de las instalaciones.

¡Llámanos!